Información aduanera

Cuando realizas un pedido en DeliciasArgentinas.es para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.

Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. DeliciasArgentinas.es no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.

Generalmente, los modelos de aduanas para pedidos internacionales listan el valor de los contenidos del pedido por tipo de producto.

Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. No obstante, el comercio internacional está sujeto a inspecciones y revisiones que se llevan a cabo por las autoridades aduaneras. Por lo tanto, puede que nos veamos obligados a proporcionar a las compañías de transporte con las que trabajamos cierta información referente a los productos de tu pedido. Asimismo, es posible que esta información también tenga que ser compartida con las autoridades pertinentes para facilitar el cumplimiento de la legislación vigente.

Nota:

  • Las entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetas a derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Para más información, consulta la página de aduanas de baleares.
  • Las autoridades aduaneras requieren que mostremos el valor del producto directamente sobre el paquete, incluso cuando se trata de un regalo.